De la Atlántida a Rapa Nui.

viernes, 18 de septiembre de 2015

Mientras Occidente pierde la fe, Siria nos da el ejemplo.

.
La imagen que antecede estas líneas fue tomada el día 13/9/2015 (víspera de la Exaltación de la Santa Cruz) en los restos de una iglesia asiria destruida por los musulmanes de ISIS en el valle de Khabur (Siria). Este grupo de valientes mujeres no se amilanó ante el peligro ni se desanimó ante la destrucción de su lugar sagrado y se hicieron presentes para orar y encender unas velas, en símbolo de esa hermosa y admirable fe cristiana que arde en sus corazones y que las convierte, desde ya, en todas unas heroínas, ejemplo para el nihilista Occidente actual y para el mundo entero en general. Podrán destruir los templos de piedra, pero el templo del Espíritu Santo en nuestro interior no podrán destruirlo jamás.
.
.
La situación de nuestros hermanos cristianos en Medio Oriente, cuna histórica de nuestra fe, se hace cada vez más complicada. Ellos deben luchar por la preservación de sus vidas, de sus familias, de su historia y de su fe, esquivando la indiferencia de una Europa extrañamente complaciente con los musulmanes y traidora de su herencia cristiana. Es necesaria la formación de guerrillas que mantengan a raya a los musulmanes extremistas. Estos cristianos no tendrán muchas armas, ni el apoyo de las "cristianas" Estados Unidos y Francia, pero tienen la espada de la fe en sus manos y eso los vuelve, ciertamente, invencibles.
.


.
Mireille Al Farah es una joven cristiana siria actualmente residente en España. Ella no tiene que huir de los ataques de ISIS mientras está en Europa, pero enfrenta otro tipo de violencia: la burla de una sociedad descreída que ve al cristianismo como un asunto de mentes primitivas. Se lo han dicho directamente y ella ha respondido con gallardía. Lamentablemente, ha comprobado también que la antigua Europa cristiana, esa que aún se lee en los viejos libros de texto y que fue faro de fe para el mundo entero, no existe más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario