De la Atlántida a Rapa Nui.

sábado, 17 de mayo de 2014

Milagro de la Santa Madre de Dios en el pueblo cristiano de Saydnaya (Siria).

Se informó de un milagro de la Santa Theotokos (Madre de Dios, en griego) en uno de los monasterios de Saydnaya. Esta ciudad es uno de los lugares más famosos habitados por cristianos y lugar de peregrinación en la desgarrada Siria. El incidente fue informado por un cristiano sirio que visitó su tierra natal recientemente. La guerra civil ha destruido varias instituciones cristianas y desplazado a miles de familias cristianas en Saydnaya.

El incidente milagroso tuvo lugar el mes pasado cuando un grupo de rebeldes dispararon cohetes hacia uno de los monasterios. Las monjas dentro de los monasterios experimentaron el enorme sonido y vibración como parte de su lanzamiento. Estaban seguras de que el cohete las mataría y dañaría el complejo del monasterio, pero no pasó nada y las monjas se preguntaron por el destino del cohete.

Pocos días después uno de los generales del Ejército Sirio visitó el monasterio para transmitir el saludo de Navidad y Año Nuevo. Durante la conversación, el oficial preguntó si el monasterio experimentó algo inusual recientemente. Las monjas mencionaron el cohete que fue disparado por los rebeldes hacia el monasterio pero no llegó a golpearlas. El oficial se sorprendió al escucharlas y confirmó que incluso vió el cohete disparado hacia el monasterio, pero que junto a algunos otros también vieron algo muy extraño e inusual.  El cohete estaba a punto de llegar al monasterio, cuando de repente una mujer vestida de azul apareció en el cielo y se llevó los cohetes con sus manos, tirándolos a la basura. Esto fue algo maravilloso para todos. El general se preguntó quién sería esa mujer vestida de azul e increíble gracia a su alrededor. Finalmente se dieron cuenta de que no era otra que la Santísima Madre de Dios, la madre de Cristo, nuestro buen Señor y Salvador.


Traducción libre de: http://www.pravoslavie.ru/english/67980.htm

Posdata:

Hace años también estuvo circulando la historia de un musulmán árabe saudí cuya mujer se hallaba imposibilitada de tener hijos y que en un viaje a Siria fueron al Monasterio, realizándose la curación de la mujer al orar frente al ícono. El hombre prometió volver de su país con una gran cantidad de dinero para donarla, pero esto llegó a manos de unos asaltantes que lo asesinaron, descuartizaron y guardaron sus partes en la maletera de un automóvil. La sangre que caía llamó la atención de la Policía, la que al abrir la maletera se encontró con el hombre vivo y en perfecto estado, aunque con marcas de coseduras donde sus miembros habían sido cortados. Los médicos confirmaron que se trataba de costuras recientes y el hombre dijo que quienes habían hecho el milagro de coserlo y resucitarlo habían sido la Virgen y su Hijo. Los asaltantes enloquecieron y fueron llevados a un hospital psiquiátrico. La familia se convirtió al cristianismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario